miércoles, 21 de diciembre de 2011

rápido, rápido!!

1 comentario:

  1. Hola Marcos.
    Según conversación etílica mantenida a las tantas de la mañana después de un inmenso cóctel de 4roses-calamares guisados-"Mis" de guitarras desafinadas inencontrables y acordes vomitivos de S. Rodríguez, paso a dejarte referencia a la web de CANADA, muy "modelna" toda ella.
    Decirte que yo a CANADA los conocí por un clip de Joe crepúsculo hace + o- 4 años ya, pero me prendé con el clip del guincho "Bombay" de hace dos años, en él podrás comprobar la sensual y fetichista carga vintage de la que te hablaba muy común en la productora, ten paciencia y trágate el clip entero:

    http://www.lawebdecanada.com/musica187

    Es la productora de clips y publicidad más internacional y "modelna" (ironic mode "On") que tenemos, hay clips de Battles, Scissor sisters, White lies y por estos lares de T.A.Bizarro y más...
    Te dejo el link al indice de clips (pincha en cada uno para verlo) y a partir de ahí también puedes navegar por el resto de la web, publicidad, otros trabajos, diario, etc:

    http://www.lawebdecanada.com/musica

    Ciao, bicos, y disculpa mi brutalidad guitarrera decepcionante, mi corazón percusionista y autodidáctica se cargan cualquier sutileza ;)

    ResponderEliminar